聚快送 para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

聚快送: Efficient Food Delivery Management Tool

聚快送 es una herramienta de utilidad diseñada para optimizar las operaciones de entrega de alimentos para empresas. Sus características clave incluyen una configuración rápida de tiendas, autorización de plataforma sin problemas para la gestión unificada de pedidos de plataformas como Meituan y Eleme, y acceso a una variedad de servicios de entrega como Dada, SF Express, Meituan Postman y Fengniao Postman. Al aprovechar múltiples recursos de entrega de prestigio, maximiza el cumplimiento de las necesidades de entrega de empresas en industrias como la restauración, el comercio minorista, las tiendas de conveniencia, las flores y las tartas. Con varios modos de despacho, incluidos el manual y el automático, soporte para la estimación de tarifas de entrega, llamadas inteligentes y entrega eficiente, 聚快送 tiene como objetivo eliminar los puntos críticos en la entrega de alimentos para empresas.

Programa disponible en otros idiomas

聚快送 para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.5.15
  • 4.6

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre 聚快送

¿Has probado 聚快送? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.